Al. Komisji Edukacji Narodowej 36 lok. 112b, 02-797 Varsovia - Polonia

+48 733 060 227, +48 790 416 019 info@pack-eu.es

Envasado de croissants

Envasado automático de productos alimenticios

El envasado de croissants, galletas y otros productos similares se puede realizar en nuestra línea automática de llenado y envasado con básculas de varios cabezales, AF-50. Este tipo de balanza se distingue por la alta precisión de la parte de salida del producto. Las galletas y los croissants se envasan en bolsas de polipropileno o polietileno, que se forman a partir de un rollo previamente preparado y se sellan directamente en el proceso de envasado automático.

La línea automática de embolsado de croissants permitirá realizar grandes cantidades de trabajo de envasado en poco tiempo, además de evitar daños y deformaciones de los productos envasados

Línea de envasado para productos sólidos

El transportador de carga ZT-3 se utiliza para alimentar los croissants a la tolva de carga de un dispensador de pesaje de múltiples cabezales.

La principal ventaja de un modelo AF-50-V10, en comparación con los análogos, es la alta precisión de la producción de pesaje (a expensas de las cestas de pesaje combinadas y su suma al peso máximo establecido), también su uso para empaque y envasado de croissants. El autómata está equipado con una unidad de control con sensores. Esto le permite programar hasta 40 tipos de productos en la memoria. La condición necesaria para el funcionamiento del dispositivo es un conjunto completo de máquina automática con el transportador de carga ZT-1, ZT-3, así como una unidad de compresor.