Al. Komisji Edukacji Narodowej 36 lok. 112b, 02-797 Varsovia - Polonia

+48 733 060 227, +48 790 416 019 info@pack-eu.es

LÍNEA PARA EMBALAR PALILLOS DE MAÍZ

Línea de envasado para productos sólidos

Aquí os presenteamos una de nuestras últimas instalaciones: envasadora automática de bolsa almohada para los palitos de maíz.

Los palitos de maíz no requieren materiales de embalaje especiales ni formas de empaquetado complicadas. La opción económica de paquete más adecuada: una bolsa de “almohada” hecha de una película de polímero de una sola capa y empaquetada en dispositivos de embalaje verticales. Esto se debe a que en el caso de los palitos de maíz, el embalaje juega un papel exclusivamente decorativo y resistente a la humedad. No soporta cargas (los palos son muy ligeros) y no puede proporcionar protección mecánica debido a su blandura y fragilidad del producto envasado. Además, el bajo coste del producto hace que no tenga sentido utilizar materiales o formas de embalaje caros para su embalaje.

Líneas de Envasado

Para el envasado automático de palitos de maíz se necesitan: el producto (palitos de maíz) y la lámina de polímero en rollos (con o sin impresión). La lámina puede ser de cualquier tipo y grosor, siempre que la capa superior no sea de polietileno. La empaquetadora automática de tamaños más grandes (AF-45, AF-50), que al mismo tiempo forma un paquete a partir de un rollo de papel de aluminio, dispensará una dosis predeterminada de palitos de maíz en dicho paquete y calentará (cerrará) el paquete. La automatización debe complementarse con el transportador de carga ZT-1 con una canasta y el transportador de salida para retirar los paquetes prefabricados (con productos) de la máquina. De lo contrario, pueden dañar los palos envueltos en ellos al caer al suelo o unos sobre otros.