Al. Komisji Edukacji Narodowej 36 lok. 112b, 02-797 Varsovia - Polonia

+48 733 060 227, +48 790 416 019 info@pack-eu.es

Se puede envasar productos polvorientos en una bolsa de almohada?

Envasadora para productos a granel

Muchas veces, las empresas que se especializan en servicios de envasado de alimentos se niegan a envasar los siguientes productos en bolsa almohada: cacao en polvo, almidón, harina, alimentos deportivos, azúcar en polvo y otros productos con estructura similar. Gracias a nuestra línea completa para el llenado y envasado de productos en polvo, nuestros clientes siempre pueden estar seguros de que empacarán sus productos de manera oportuna y de alta calidad en bolsas plásticas tipo almohada.

La línea de envasado de productos pulverulentos sueltos está compuesta por: transportador de tornillo sin fin de carga ZTSh-1, envasadora vertical automática AF-35(S), transportador de salida.

Máquinas de Envasado

La máquina envasadora AF-35(S) es la variante óptima para envasar productos que generan polvo. En este tipo de máquina se puede cambiar el tamaño de la dosis de producción. La dosis se da por el método de dosificación volumétrica, por el número de revoluciones del tornillo, no por peso. Al cambiar el producto envasado, se debe tener en cuenta su densidad, ya que el peso de una porción puede diferir para diferentes productos con el mismo número de revoluciones. El transportador de salida en línea se utiliza para dirigir el producto terminado desde la máquina envasadora a la mesa de recepción y luego empacar los productos en contenedores grupales por una persona. Este transportador también se usa ampliamente para otros fines. El transportador tiene un ángulo de inclinación de hasta 40 °, lo que le permite mover productos envasados ​​hasta una altura de 750 mm. Se colocan unos topes transversales en la cinta transportadora para evitar que la mercancía empaquetada se mueva.