Al. Komisji Edukacji Narodowej 36 lok. 112b, 02-797 Varsovia - Polonia

+34 634 405 568, +48 733 060 227, +48 790 416 019 info@pack-eu.es

Máquinas para envasar productos de 5 a 25 kg

Fabricante equipos de envasado

Hasta el momento, el mercado español tiene una gran demanda de envasadoras (semiautomáticas y automáticas) de grandes dosis de 5 a 25 kg para productos como carbón, arena, tierra, fertilizantes, detergente en polvo, etc. Envasado de estos productos específicos tiene algunas peculiaridades a las que debe prestar atención.

Según el modo de envasado, se dividen en procesos automático y semiautomático.

En modo semiautomático, la máquina de envasado es más barata que las máquinas automáticas, pero se  requieren más trabajadores, de 4 a 7-8 personas. Tenga en cuenta que con este método de envasado, se compran bolsas confeccionadas (con o sin dibujo), que luego se llenan, sueldan y almacenan por los trabajadores. Eficiencia de este proceso depende tanto del equipo como de las capacidades humanas. Los costos de producción posteriores serán más altos tanto para los materiales de envasado como para la mano de obra.

Al elegir un equipo de envasado automático, debe invertir más inicialmente, pero este proceso utiliza cinta de bobina (ya que la máquina misma crea bolsas) y menos trabajadores pueden garantizar un funcionamiento continuo (generalmente 3-4 trabajadores). Sin embargo, si automatiza el proceso de apilado de bolsas prefabricadas en palés, entonces 1-2 empleados se encargarán de este trabajo.

Semiautomática:                                                                                      Automática:

    

Máquina envasadora en sticks

Empaquetado productos a granel

Envasado de tierra y sustratos

Envasado de cereales