Al. Komisji Edukacji Narodowej 36 lok. 112b, 02-797 Varsovia - Polonia

+34 634 405 568, +48 733 060 227, +48 790 416 019 info@pack-eu.es

Máquina de embalaje como una forma de aumentar la producción

ENVASADORA.Sencillas y, al mismo tiempo, profesionales y totalmente eficientes: esto son las características de cada máquina de envasado para satisfacer las necesidades de todo tipo de industrias y productores. La tarea de automatizar el envasado no es la más sencilla, por lo que la maquinaria debidamente seleccionada para el tipo de productos le permite lograr los mejores resultados, y así aumentar efectivamente el ritmo de producción y acercar el éxito.

Muchas máquinas de las plantas de producción requieren poca modernización o sustitución completa, por lo que el mercado de las máquinas de envasado ofrece a los productores mucho margen de maniobra ya los clientes una gran selección.

Por ejemplo, los envases flexibles son particularmente ventajosos en relación con sus contrapartes rígidas, porque su producción reduce las emisiones de dióxido de carbono, puede ahorrar mucho en envío y almacenamiento, y tienen más espacio para fines de marketing, por lo que pueden ser más visibles en la tienda. Este tema se aplica a prácticamente todas las industrias, desde alimentos hasta productos químicos, etc., y las máquinas de envasado de láminas flexibles y muy variadas aumentan efectivamente la eficiencia del trabajo y el ritmo de producción.

La automatización del envasado es una tarea que se puede realizar perfectamente mediante las máquinas llenadoras que fabricamos, y entre los productos se pueden encontrar máquinas para envasar bolsas de almohada, sachet, dosificadoras, cintas y máquinas de embalaje auxiliares. Cada uno de ellos permite mejorar completamente la producción, y su diversidad, la posibilidad de introducir modificaciones personalizadas, etc., permite a los productores un control total sobre el producto final, su apariencia y forma.

Maszyna pakująca